sábado, 4 de octubre de 2014

1- UNA PROFECÍA UNIVERSAL


UNA  PROFECÍA  UNIVERSAL
(Recibida el 4-9-2014)

-      I   -
Tronarán los sillones de poder.
Bajarán las banderas los pueblos arruinados por la masacre.
Se encontrarán como hermanos más allá de los colores.

La ‘falla’ comenzará en el interior del Planeta, en los candentes magmas de la tierra, y brotará como explosión en la superficie.
Erupciones como esta se repetirán secuencialmente en distintos sitios del Globo.
Los armamentos de los hombres serán sepultados por las fuerzas de la Naturaleza y las armas letales y nucleares desactivadas por Inteligencias extraterrestres.

Este orden será…; ocurrirá en este tiempo solar, cuando el hombre menos lo espere y cuando “el orden mundial” oscuro del poder y el oro material esté casi instalado.
Entonces sí…, “EL OTRO ORDEN” emergerá y diezmará a las fuerzas siniestras de la materia.
Todo lo que fue construido en base al “yo” será derrumbado, y todo lo edificado a partir de entonces será construido con cimientos en el corazón de la Verdad y la Paz.
El Plan así lo señala, y así acontecerá.

PAZ


-      II   -

El Ángel de la Presencia Universal descenderá entre los hombres.
Estará sentado entre las naciones, y una prolongación de Su Presencia Solar estará encarnada en cada pueblo y nación, ofreciendo ayuda directa.
Lo reconocerán los que tengan el ‘Ojo Interno’ activo.
Su sello será la Paz y la Verdad.

Aún así, el Poder Oscuro no doblará aún sus rodillas y luchará para mantenerse en pie. Estos últimos ‘coletazos’ del Mal alcanzarán expresión en guerras y caos social; pero entonces será el Fin.

Después de un tiempo de revueltas y sacudidas descenderá EL…; el mismo Ángel de la Presencia, el que ya está en la Tierra, “descenderá”, con Poder y Gloria desde los cielos ultérrimos bajará.
Su descenso pondrá fin a todo y con Su Luz el Mal ya no proyectará sombra alguna, porque todo estará ubicado tal como es, sin posibles mentiras, engaños o manipulaciones, en su justo lugar.
El tiempo del reloj se detendrá, y el ORO de la PRESENCIA SOLAR emitirá su radiación sonora a viva Voz, proclamando “El Nuevo Día”.

La Verdad sepultará al engaño,
El Amor sepultará al miedo y al odio,
Y la Paz terminará con el tiempo de violencia y dolor.
Grandes cosas pasarán, pero el amor nunca pasará.


-      III   -

Los ‘vivos’ cantarán la canción de la alegría, y los muertos, que vivos creen estar, serán arrastrados hacia sus correspondientes lápidas.

Las sacudidas aturdirán a muchos, pero serán las últimas.
Luego vendrá un tiempo de Paz en el cual la Nueva Raza nacerá desde las cenizas, como el legendario Fénix.

El Juicio Final a la actual Raza Aria de la Tierra coincidirá con un Juicio Mayor, de característica universal, y es este, por lo tanto, un Evento único y especial.

Las señales del “Retorno del Cristo” van más allá todavía de lo que el ser humano ha podido captar con su entendimiento. Pero todo será paso a paso esclarecido, y los que deben Ver y entender: lo harán.


-      IV   -

El gran astro que vibra bajo arrastrará a un gran grupo de almas, arrancándolas del aura terrestre y llevándolas a su propia esfera.
Este cambio es LEY.
Por Ley de vibración y afinidades todo será reacomodado.

Los que viajarán en el nuevo Planeta-escuela, “Ajenjo” o “Planeta X”, tendrán su nueva oportunidad para reiniciar el viaje del alma. Porque todo allí será reiniciado, prosiguiendo la “Edad de Hierro” en esa esfera.


-      V   -

Retornarán a la Tierra los que fuesen llevados durante la gran revuelta purificadora. Esta fase es la de “la repoblación”.
Durante ese tiempo, junto a los Egos humanos descenderán también hermandades alienígenas. Ellos ayudarán al Hombre Nuevo y le enseñarán el arte de la fraternidad de los pueblos del Universo.
Será un tiempo de Oro, un “Satya Yuga” para las almas que calificaron en conciencia-vibración. Así será…; y el FUEGO SOLAR será el Sol que alumbrará toda la vida.


-      VI   -

Pero antes que todo esto acontezca, habrá muchas pruebas. Es este un tiempo de pruebas, necesarias para que cada alma tome su natural vibración correspondiente, asimilando los nutrientes de las experiencias lo mejor posible. Así, cada alma tomará su justo lugar, definido por sus propios actos y vibraciones.

Solo así el Orden Nuevo podrá ser establecido, sin margen de error, porque todo sucederá por Ley de Vibración y Afinidad.


-      VII   -

Habrá crisis, llanto y dolor durante las pruebas finales de las almas, pero también brillará la luz de la fe, la esperanza y la verdad en los que superen los obstáculos, sin ceder a las tentaciones.
La tentación será desobedecer a la Voz de la Conciencia.
Valentía será seguir esa ‘Voz’, sacrificando al yo…

El que comprenda el orden y propósito de los acontecimientos mundiales será el mejor preparado para estar en pie en este tiempo.
Los que ignoren, pero aún así tengan fe, podrán sacudir sus calzados y seguir adelante.
Pero los que solo persiguen los intereses del sectario e ilusorio yo quedarán prendados del dolor y sacudidos sin cesar por la crisis.


-      VIII   -

Recordad: Grupos repletos de almas pasarán a vivir un nuevo tiempo, una EDAD DE ORO, pero estas serán las almas destinadas a este Sendero por mérito propio. Esos grupos de almas se saltearán los tiempos lineales del Kali Yuga, pasando a vivir en una nueva realidad, en sintonía con su vibración alcanzada.

El sendero iniciático está acomodando a grupos de almas para que, al llegar el tiempo del JUICIO FINAL, cada grupo tome su morada vibratoria correspondiente, en la Esfera afín.

Lo que define las “EDADES” (de Hierro, de Bronce, de Plata y de Oro) es la vibración, no tanto el ciclo de tiempo lineal.



-      IX   -

Afirmamos:
“La fase final de ‘LAS PRUEBAS’ será el Retorno de Cristo”.
Este Evento será “interno”, más que “externo”, ya que El Juicio o “reacomodamiento vibracional” estará dado en el cielo mental superior, donde las almas permanecen durante su estancia de aprendizaje.
Esa fase final coincidirá con el paso del Planeta X, el de baja frecuencia vibratoria, con lo cual se facilitará la labor del Cristo y sus Huestes.
Todo se coordina para el mayor bien de la Evolución, según las Leyes de Armonía, Vibración, y Afinidad.

PAZ.






11 comentarios:

  1. ESTA ES UNA PROFECIA CIERTA Y VERDADERA, LA VENIDA DE CRISTO LA ESPERO.

    ResponderBorrar
  2. SÍ HERMANO, ¡PERO NO SUCEDERÁ NINGUNA DESTRUCCIÓN MASIVA A NIVEL PLANETARIO, ESO YA FUE SUPERADO!

    Fraternalmente:
    Dogueel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LA DESTRUCCION DEBE SUCEDER PARA NUEVOS NACIMIENTOS, NOS GUSTE O NO... ES ASÍ. ES LEY UNIVERSAL, Y OCURRE PERMANENTEMENTE EN EL UNIVERSO..., AL VER EL NACIMIENTO Y MUERTE DE LAS ESTRELLAS, LOS SERES HUMANOS NACEN Y MUEREN, TAMBIEN LAS RAZAS Y CIVILIZACIONES SIGUEN ESA LEY... NEGAR ES 'MIEDO'. PERO LA DESTRUCCION NO ES EL FIN DE LA VIDA, SINO UNA 'REVOLTIJA' PARA NUEVOS NACIMIENTOS...

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. SÍ ESTIMADO HERMANO, PERO ESO ES EN LOS PROCESOS EMINENTEMENTE NATURALES.

      CON RESPECTO AL DESARROLLO DE LA HUMANIDAD DE NUESTRO PLANETA, AL CUMPLIRSE EL TIEMPO DE SU ELEVACIÓN A LA LUZ, HUBO SERIAS ANOMALÍAS POR PARTE DE UN GRUPO OSCURO QUE DOMINABA AL PLANETA (DOMINIO QUE CONCLUIRÁ CON LA LLEGADA DE TRUMP AL GOBIERNO DE EE.UU.) POR LO CUAL LA JERARQUÍA ESPIRITUAL DE NUESTRA GALAXIA, DE NUESTRO SISTEMA SOLAR, Y DE NUESTRO PLANETA, DETERMINÓ LA ASESORÍA MÁS ABIERTA POR PARTE DE NUESTROS HERMANOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA, Y NUESTROS MAESTROS ASCENDIDOS, PARA PODER DAR UNA BATALLA PASIVA Y LEGAL A ESTE GRUPO ("ÉLITE OSCURA", CÁBALA OSCURA" ETC., TIENE VARIOS NOMBRES), BATALLA A LA QUE SE UNIERON MILES Y MILES DE TRABAJADORES DE LA LUZ, MILES Y MILES DE ALIADOS TERRESTRES DE LA LUZ, LA SOCIEDAD SAGRADA DEL DRAGÓN BLANCO, LOS SOMBREROS BLANCOS DEL PENTÁGONO (PATRIOTAS DEL PENTÁGONO) LOS CABALLEROS BLANCOS, Y MILES Y MILES DE SERES HUMANOS CONSCIENTES Y ANHELANTES DEL ESTABLECIMIENTO DE UNA SOCIEDAD FRATERNA ALTAMENTE ARMÓNICA Y TOTALMENTE SUSTENTABLE EN NUESTRO PLANETA.

      DURANTE 2 DÉCADAS Y MEDIA, ESTA BATALLA PASIVA Y LEGAL PARA QUE LA LUZ PUDIERA SEDUCIR A LOS QUE DECIDIERON ABRAZAR LA OSCURIDAD Y NO LA LUZ, (LOS DE LA CÁBALA OSCURA), SE DIÓ CON MUCHAS "TRIQUIÑUELAS" POR PARTE DE LOS DE LA CÁBALA OSCURA, Y CON GRAN, GRAN, PACIENCIA Y SABIDURÍA POR PARTE DE LOS DE LA LUZ.
      DURANTE ESTE PERIODO DE TIEMPO, EL 50% DE LA HUMANIDAD, LOGRA CONSCIENTIZARSE, POR LO QUE FUE DECRETADO QUE:

      1) NO SE PERMITIRÁ EL INICIO DE UNA TERCERA GUERRA NUCLEAR POR PARTE DE LOS DA LA CÁBALA OSCURA=GOBIERNO (ACTUAL) DE EE.UU.

      2) NO HABRÁ NINGÚN MOVIMIENTO BRUSCO DEL EJE MAGNÉTICO DE LA TIERRA QUE CONLLEVE UNA DESTRUCCIÓN MASIVA PLANETARIA

      2) NO SE PERMITIRÁ LA DESTRUCCIÓN DEL PLANETA Y SU HUMANIDAD POR MEDIO DE ALGÚN ASTEROIDE O METEORITO

      3) NO SE PERMITIRÁ LA DESTRUCCIÓN DEL PLANETA Y/O SU HUMANIDAD POR MEDIO DEL PASO DE HERCOLUBUS ("DIZQUE NIBIRU").

      ¡PUES, TODO LO ANTERIOR YA FUE SUPERADO!

      ¿QUÉ ESPERAMOS?

      1) LA CAÍDA DEL SISTEMA FINANCIERO FRAUDULENTO DE LA CÁBALA OSCURA=GOBIERNO (ACTUAL) DE EE.UU.

      2) ESTABLECIMIENTO DE UN SISTEMA FINANCIERO BENEVOLENTE Y HONESTO

      3) UNA NUEVA GOBERNANZA EN TODO EL PLANETA. (OJO, NO UN GOBIERNO MUNDIAL, SINO NUEVOS GOBIERNOS EN CADA NACIÓN QUE REALMENTE SON DE LA LUZ, Y POR ENDE DE LA GENTE.

      4) LA DESCLASIFICACIÓN DE LA PRESENCIA EXTRATERRESTRE EN EL PLANETA, Y EL BENEVOLENTE PAPEL DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA EN NUESTRA TIERRA.

      5) LA PRESENCIA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA Y NUESTROS MAESTROS ASCENDIDOS EN NUESTRO PLANETA PARA LIMPIARLA Y LLEVARNOS A LA UTILIZACIÓN DE TECNOLOGÍAS MARAVILLOSAS.

      6) Y POR ENDE, ¡LA VENIDA DE YESHUA EL CRISTO REDENTOR Y SALVADOR DE ESTA HUMANIDAD Y DE ESTE PLANETA QUIEN ES EL DIVINO SUPREMO COMANDANTE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA.

      ¡SEA ASÍ!
      ¡SEA ASÍ!
      ¡SEA ASÍ!
      ¡Bendiciones Infinitas!
      Fraternalmente:
      Dogueel

      Borrar
    4. Es evidente que ese escrito esta sesgado según la conciencia de quien lo escribio, quien no sabe de las Profecias serias ni del planeta que se esta acercando, HERCOLUBUS, el Planeta X o "Planeta-Cometa" como le llamó el científico chileno Carlos Muñoz Ferrada, quien anunció que el paso de eate gran astro produciria un cataclismo, lo.mismo que manifestó Parravicini.... Cuyas profecias ya se cumplieron en un 40%...
      Una 3ra Guerra es inevitable... Y ademas a nivel biológico, electromagnetico y mediático y psíquico ya empezó. Sólo falta el toque final bélico... Forma parte de la Gran Purificación. Luego pasará el Gran Planeta...

      Borrar
  3. Lo que dices son expresiones de deseo..., pero no la realidad. La realidad es que se acerca una gran guerra bélica, profetizada varias veces por distintos contactados y profetas. También se acerca el Planeta X, Y esto también es Profecía. De este colosal planeta habló Benjamin Scolari Parravicini, entre otros, como Samuel Aún Weor, y sin ir mas lejos, lo encontramos en el capítulo 12 del Apocalipsis de San Juan, en donde se habla del gran Dragón Rojo que arrastra estrellas (escombro cosmico) en su cola. Esa descripción bíblica se refiere a este gran 'PLANETA-COMETA', como le llamaba el científico y sismologo chileno Carlos Munoz Ferrada. Este hermano anticipó sismos grandes en Chile; nadie le creia cuando lo anunció xq hasta hoy día se sabe que, científicamente no es posible predecir terremotos. Pero este hermano lo hizo y acertó, mas de una vez. Nadie sabe como lo hizo, y él también habló del acercamiento de este colosal y misterioso "Planeta-Cometa", que los gnosticos llaman HERCOLUBUS, por ser un planeta herculino, en referencia simbólica a Hércules, por su fuerza..., un Astro magníficamente poderoso.

    En fin, la guerra y el paso de este Planeta Rojo, sacudirán la Tierra de gran manera, y está será la única forma en que esas garrapatas astrales alienígenas serán desprendidas del planeta con la acción de comandos crísticos...

    Conozco lo que dices de Trump. Muchos lo creen un salvador, pero por allí no viene el verdadero cambio de la Tierra...

    La gran Purga Planetaria se producirá, y con ella, EL JUICIO FINAL UNIVERSAL A LAS ALMAS, que tendra en la Tierra su escenario principal y ejemplificador...

    Eso se dará con el Retorno del CRISTO, allí sí coincidimos.
    Pero los oscuros no se irán por "acuerdos"..., tendrán que ser detenidos y aislados. Y algunos aniquilados en la muerte segunda.
    Esto también es bíblico, y está en el 1er combate y 2do combate escatológico del Apocalipsis...
    Recién después de la derrota del Mal y del JUICIO, descendera LA NUEVA JERUSALEN, es decir: tendrá lugar el Nacimiento de la Nueva Tierra...

    ResponderBorrar
  4. EL JUICIO UNIVERSAL A LAS ALMAS CON ESCENARIO EN LA TIERRA, QUE ESTARÁ EN MANOS DEL CRISTO Y SUS AYUDANTES, COINCIDIRA CON LA GRAN PURIFICACION PLANETARIA DE TIPO CATACLISMICA PRODUCIDA POR EL PASO ASTRONOMICO DEL GRAN ASTRO ROJO. Y ESTO, ES UN EVENTO DE ORDEN "NATURAL".

    ResponderBorrar
  5. En qué versículo de la biblia lo dice

    ResponderBorrar