sábado, 11 de octubre de 2014

4- ORDEN DE LOS ACONTECIMIENTOS FINALES

ORDEN DE LOS ACONTECIMIENTOS FINALES

Tratar de saber cuál será el verdadero orden de los eventos que sucederán, pensarían algunos que sería un esfuerzo inútil… Sin embargo, según la ciencia esotérica, se sabe que quienes pueden leer en la luz astral, pueden a veces ver acontecimientos futuros como si los estuviesen viendo en una pantalla. Esta es una facultad no  desarrollada en nuestra humanidad, pero algunos pocos individuos hay tenido (al menos esporádica o parcialmente) esa facultad activada y han contado ‘lo que vieron’. En estos casos siempre hay que tener, igualmente, cautela con lo que escuchamos del ‘relato’, ya que no siempre puede ser ‘puro’ el contacto y a veces el vidente puede confundir sus visiones reales con mentalismos propios.
De acuerdo a los estudios sobre este tema y a inspiraciones propias de quien escribe, a continuación se presenta un posible “orden de los acontecimientos de los tiempos finales”.
Es necesario aclarar que tanto el orden cronológico como los tiempos no pueden ser vislumbrados con total exactitud. Lo que existe es información proveniente de diferentes profetas de la antigüedad y contactados del presente que a través de sueños, intuiciones, inspiraciones, revelaciones, mensajes y/o videncias coinciden, en rasgos generales, en los sucesos por los cuales atravesará la Tierra y la Humanidad. Por este motivo, la siguiente es “una posibilidad” del orden sucesivo de acontecimientos. Básicamente, ese orden sería:


1-    Eventos transitorios y crecientes de naturaleza bélica, de caos social, y eventos telúricos en la Tierra. Es el tiempo actual. Grandes inundaciones, terremotos que crecen en gravedad y frecuencia, guerras, hambruna, enfermedades infecciosas y plagas (presentes en el mundo de hoy); prostitución, corrupción, droga, violencia juvenil y mortalidad infantil alarmantes en muchos países. Los medios de comunicación disfrazan la realidad y no muestran todo lo que está ocurriendo en el mundo, todo lo cual es una gran “Señal de los Tiempos”. Además, el “nuevo orden mundial” del Poder Oscuro se va organizando y plasmando cada vez más. Un ejemplo de esto son los microchips(1) o el código de barras que se puede grabar en el cuerpo humano (para el control total), lo cual ya está experimentándose y empezando a aplicarse.

2-    Una guerra mundial y caída de la economía mundial. Esta guerra sería de corta duración pero devastadora. Sería el preámbulo del cumplimiento final de las profecías escatológicas y la señal inconfundible, para los fieles y contactados, de la proximidad inmediata del Juicio Final.

3-    Tiempo de aparente paz, transitoria, antes del Fin. Se acrecienta el poder de Cristo en los fieles y contactados de la Tierra, quienes comienzan a predicar a viva voz sobre el Fin de los Tiempos y la Venida de Jesucristo. En esta época el Poder anticrístico del “orden mundial oscuro” intenta mantener su poder y control y persigue a los fieles y contactados intentando acallarlos. Rige un terrorismo de estado mundial para mantener el orden y el control.

4-    Aviso y alerta (3 días antes) del Retorno de Cristo y su Justicia. Este aviso se sentirá inconfundiblemente en el corazón y la mente. Este “aviso” es para refugiarse y esperar el desenlace de los Eventos Finales. Si bien “la señal” del aviso del Fin será interna e inconfundible, se ha profetizado que también habrá otras señales. Aparecen señales en el cielo: una gran Cruz que se verá desde todos los puntos del planeta, (Ver Mateo 24-30; y anuncios sobre el Retorno de Cristo del contactado y estigmatizado Giorgio Bongiovanni).  

5-    Retorno de Cristo, Juicio Final, y evacuación masiva a las naves. (Algunos que no son evacuados, están ‘refugiados’, en obediencia al “aviso”). En esta etapa sucede el paso del Planeta X (con posible caída de meteoritos). Esto produce terremotos, tsunamis, erupciones globales, etc. Con todos estos eventos la atmósfera planetaria queda en oscuridad (Este sería el tiempo del tan difundido tema de “los 3 días de oscuridad”). Todo esto forma parte del mismo suceso final.

6-    Repoblación de la Tierra e inicio de la Nueva Raza.



--------------------------------------------
1-    Los microchips que se pueden implantar en el ser humano para monitorearlo ya existen y han sido probados de diferentes maneras, al igual que el código de barras para poseer un control total de los datos y de los movimientos comerciales y financieros de cada ser humano. En un futuro, quienes no tengan grabado en su piel ese código, “no podrán comprar ni vender”, quedando fuera del sistema creado por el orden oscuro. Veamos lo que respecto de este tema nos dice el contactado Dante Franch en su libro “La Evacuación Mundial y los Cambios Planetarios”:

“Es un hecho que la Comunidad Económica Europea, con cede en Bélgica, posee en su cede central una supercomputadora la cual tiene una capacidad de memoria que le permite manejar información superior a cincuenta mil millones de datos, o sea caso 10 veces la población actual del planeta, pero esta cifra aumenta progresivamente con los avances de nuevos descubrimientos de microchips, procesadores y medios de almacenamiento. Esta máquina se encuentra diseñada para que puedan almacenarse en ella los datos más importantes sobre cada ser humano sobre la Tierra. Su esquema computadorizado se basa en un sistema de información que posee 3 códigos de 6 dígitos cada uno y está pensada de tal manera para que dentro de esos 18 dígitos se pueda ubicar todo el género humano, cada uno con un número identificatorio, código de país, ciudad donde vive, etc. Los constructores de esta máquina se llaman “LA BESTIA”, ya que al manejarse con los 18 dígitos se equipara con el número apocalíptico de La Bestia que es ‘666’ ¡sin el cual nadie podrá comprar ni vender! (…) Esta máquina tiene la capacidad estructural para almacenar toda la información referida a cada uno de nosotros.”
Esta marca de 18 dígitos ya se utiliza, por ejemplo, en los hospitales de diversos países del mundo, para identificar a los niños al nacer, con un código de barras grabado sobre la piel, que a los pocos meses se disuelve. Existen en prueba sistemas indelebles de por vida que se marcan con los 18 dígitos. Se graba en la piel con un laser, en forma imperceptible, que se puede leer solamente con un escáner colocando la palma de la mano frente al sistema que lee el número.”



Cuando el Anticristo obligue a los seres humanos a grabarse en la piel el código de 18 dígitos (666) habrá que negarse; y esto será una señal más de que el Fin está muy cerca.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario